DONALD'S DOG LAUNDRY
Con un hueso de goma como cebo, el Pato Donald intenta convencer a Pluto para que pruebe su lavadero de perros mecánico. Cuando Pluto tiene problemas con el hueso, Donald lo intenta con un gato de goma, pero acaba cayéndose en el lavadero, donde es frotado y luego tendido a secar.