El buen hijo
El mal reside en un lugar inesperado en este drama repleto de suspense. Macaulay Culkin interpreta a Henry, un chico de aspecto angelical que parece cariñoso y leal a sus padres, hermana y amigos.
El mal reside en un lugar inesperado en este drama apasionante y repleto de suspense. Macaulay Culkin interpreta a Henry, un chico de aspecto angelical que parece cariñoso y leal a sus padres, hermana y amigos. Solo su primo Mark (Elijah Wood) ve lo que acecha tras la sonrisa de Henry: pensamientos secretos y un amor por los juegos mortales. Pero cuando Mark intenta advertir a la familia de Henry, ellos no le creen, lo que deja al aterrorizado joven solo para enfrentarse a su celoso y amenazador primo.