El camino de vuelta
Durante unas vacaciones de verano en un resort junto a la playa con su familia desestructurada, un joven introvertido adquiere más confianza gracias a su relación con un parque acuático y su desenfadado gerente.
El camino de vuelta es la divertida y conmovedora historia sobre la pérdida de la inocencia de un niño de 14 años, Duncan (Liam James), durante sus vacaciones de verano con su madre, Pam (Toni Collette), su dominante novio, Trent (Steve Carell), y la hija de este, Steph (Zoe Levin). El introvertido Duncan, que hasta entonces ha tenido problemas de adaptación, inesperadamente se hace amigo de Owen (Sam Rockwell), el sociable gerente del parque acuático Water Wizz. Durante esta amistad divertida y clandestina con Owen, Duncan empieza a abrirse más y finalmente encuentra su lugar en el mundo durante un verano que nunca olvidará.