El canguro
Jonah Hill sobrevive a una noche absolutamente surrealista en esta hilarante comedia del director de Superfumados. El vago de Noah (Jonah Hill) hace de canguro de los hijos de su vecino, pero justo recibe una llamada muy sugerente de la cachonda de su novia, que lo espera en la ciudad. Noah sale de casa dispuesto a llevársela a la cama, pero su aventura urbana se sale de madre cuando se ve obligado a huir por patas de un narcotraficante psicópata. Humor subido de tono y un chute de acción desenfrenada: todo en una sola noche de trabajo de El canguro.