El caso de la viuda negra
Debra Winger y Theresa Russell protagonizan este oscuro thriller psicológico sobre una agente del gobierno que investiga a una hermosa y sensual viuda cuyos maridos han muerto misteriosamente.
Debra Winger y Theresa Russell protagonizan este oscuro thriller psicológico dirigido por Bob Rafelson. Cuando una investigadora del gobierno (Winger) descubre que varios hombres acaudalados estaban todos casados con la misma mujer en el momento de su muerte, comienza a sospechar de la hermosa y sensual viuda (Russell). Pero cuanto más se obsesiona con la misteriosa mujer, más se pone en peligro.