El crucero de los tigres
Maddie decide convencer a su padre de que deje su carrera en el ejército para quedarse en casa. Encuentra la oportunidad de convencerle participando en Operación Tigre, un viaje en el que las familias acompañan a los marineros. Cuando el plan de Maddie se ve interrumpido por los acontecimientos del 11-S, verá de primera mano el compromiso que su padre tiene no solo con el país, sino con ella.