El día que vendrá
En 1946, en la Alemania de posguerra, Rachael Morgan llega a Hamburgo, ahora una ciudad en ruinas, para reunirse con su marido, Lewis, un coronel británico que intenta reconstruir la ciudad. Entonces, Rachel se entera de que tendrá que compartir casa con un viudo alemán y su problemática hija. En este tumultuoso contexto, la enemistad y el dolor abren camino a la pasión y la traición.