El dragón chiflado
Robert Benchley visita a Walt Disney para venderle la idea de una película, pero acaba recorriendo los entresijos de los estudios Walt Disney y descubre cómo se crea la animación a través del arte, sonido, color y tecnología. Durante su visita, conoce a Donald, Pluto, Goofy y otros de sus personajes favoritos, además de disfrutar del corto animado El Dragón Chiflado.