El farsanate
Steve Barker, un joven que intenta desesperadamente ayudar a un amigo en apuros y a su tío, con problemas de deudas por juego, finge ser una persona con discapacidad mental para participar en los Juegos Paralímpicos. Para su sorpresa, los atletas paralímpicos no solo son mejores de lo que imaginaba, sino que también conocen sus tretas. Con la ayuda de sus nuevos amigos, se convierte en mejor deportista y persona.