El final de Damien
En esta tercera parte de la trilogía de "La profecía", el joven Damien, la encarnación del Anticristo, ahora es un adulto y uno de los consejeros de confianza del presidente de los Estados Unidos.
Vuelve el Anticristo, pero esta vez, el poder del maligno ya no reside en manos de un niño. Damien Thorn tiene 32 años, y pronto se convertirá en el embajador de los Estados Unidos en Inglaterra. Por otra parte, una nueva estrella aparece en Belén, lo que indica que el nuevo Mesías ha nacido en algún punto de Gran Bretaña. Damien, que pretende dominar el mundo, ordena a sus discípulos asesinar a todos los bebés que nacieron la misma noche de la aparición de la estrella. Además, un grupo de sacerdotes decididos a destruir a Damien desatan una serie de fuerzas demoníacas que provocan espectaculares accidentes durante el proceso. ¿Triunfará el bien sobre el mal antes de que sea demasiado tarde?