El gran scout
Cuando un grupo de scouts, perdidos en su primera acampada, confunde a un fugitivo inocente con un guía experimentado, scouts y fugitivo se ayudan mutuamente a sobrevivir en la naturaleza y a enfrentarse a sus problemas particulares.
Esta entretenida comedia de aventuras, cargada de gags visuales y sorprendentes y emocionantes secuencias de acción, está protagonizada por Daniel Stern, en el papel del incompetente repartidor Mad Max Grabelski. Acusado de un asesinato cuando se viene abajo una alocada estafa, se lanza a la montaña con la policía pisándole los talones. Una vez allí, lo confunden con un famosísimo jefe scout y se ve al mando de seis niños en la primera excursión en la que van a hacer noche fuera de casa.