El gurú, una incontrolable tentación
El siempre divertidísimo Eddie Murphy protagoniza junto a Jeff Goldblum y Kelly Preston este refrescante éxito que hace que comprar se convierta en una experiencia religiosa. Ricky Hayman (Goldblum), un ejecutivo estresado de una cadena de teletienda, reza para que un milagro devuelva la audiencia a su canal y pueda mantener su trabajo. Entonces aparece G (Murphy) de la nada; un extravagante gurú inspiracional con estilo propio y con una tendencia a aparecer en lugares donde no es bienvenido. G se pondrá frente a las cámaras el tiempo justo para mostrar su irresistible calidad de estrella que le convertirá en el salvador de las audiencias que el canal de Ricky había estado esperando. Verás una ristra de famosos en desternillantes anuncios de teletienda y te convertirás en otro cliente satisfecho que dará las gracias a El Gurú.