El hombre de California
Dos amigos desentierran a un cavernícola congelado en el patio de su casa. Cuando el fósil viviente se descongela, los amigos creen que será su pasaporte a una vida más guay, pero lo único que les aporta es el caos allá por donde pasa.
Protagonizada por Pauly Shore, El hombre de California provoca las mejores risas en 2 millones de años. La diversión empieza cuando dos amigos estudiantes desentierran a un cavernícola congelado en el patio de su casa. Cuando el fósil viviente se descongela, los amigos creen que será su pasaporte hacia una vida guay, pero su plan no sale como esperaban, ya que el recién llegado lo pone todo patas arriba, generando histeria y caos allá por donde pasa. Coprotagonizada por Sean Astin y Brendan Fraser, ¡sin duda querrás desenterrar a este hombre de California en esta irreverente y fantástica comedia que muestra lo divertido y descontrolado que se vuelve todo cuando un cavernícola conoce directamente la era moderna!