El hombre de Río Nevado
En una explotación ganadera de Australia, un joven luchará por su honor en medio de una disputa de tierras tras ser acusado de haber perdido un valioso caballo.
Esta historia de aprendizaje nos muestra a un chaval que, tras quedar huérfano de padre por culpa de un árbol que cae durante una estampida ecuestre, es enviado a un rancho para ganarse la vida.