El incidente
Thriller sobre una familia que huye de una catástrofe natural que constituye una amenaza a gran escala para la humanidad.
Mark Wahlberg interpreta a Elliot Moore, un profesor de ciencias que intenta salvar a su familia de un asesino invisible e implacable. Sin embargo, cuando Elliot descubre el alcance de lo que está sucediendo, sabe que nada ni nadie se librará del peligro.