El inolvidable Simon Birch
Aunque Simon Birch es el niño más pequeño de la ciudad, en el fondo sabe que ha nacido para lograr grandes cosas. Está en constante búsqueda para descubrir su destino, pero parece que sólo sabe meterse en líos.
El inolvidable Simon Birch es una divertida y emocionante película que ha sido un éxito de público y crítica, con las magníficas actuaciones de Ashley Judd y Oliver Platt. Aunque Simon Birch es el niño más pequeño de la ciudad, en el fondo sabe que ha nacido para lograr grandes cosas. Está en constante búsqueda para descubrir su destino, pero parece que sólo sabe meterse en líos. Mientras tanto, Joe, el fiel amigo de Simon, busca averiguar la identidad de su padre, un secreto que su madre (Judd) le ha ocultado toda su vida. A medida que los dos amigos comparten divertídisimas y a veces trágicas aventuras que les unirán para siempre, descubrirás los innegables encantos de esta emocionante e inspiradora película.