El jurado
Del escritor John Grisham surge este thriller con Dustin Hoffman, Gene Hackman, John Cusack y Rachel Weisz. Una persona que se encarga de sobornar jurados juega al gato y al ratón con un miembro de jurado y un agente externo misterioso que ofrecen dar un veredicto a favor del mejor postor. Al final, varias vidas y millones de dólares penden de un hilo en este entramado pulso de idas y venidas.