El Magnífico Iván
Una adaptación del galardonado libro sobre un gorila muy especial. "El Magnífico Iván", de Disney, es una inolvidable historia sobre la belleza de la amistad, el poder de la imaginación y la importancia de ese sitio que consideramos nuestro hogar.
Una adaptación del galardonado libro sobre un gorila muy especial. "El Magnífico Iván", de Disney, es una inolvidable historia sobre la belleza de la amistad, el poder de la imaginación y la importancia de ese sitio que consideramos nuestro hogar. Iván es un Espalda Plateada de unos 200 kg que comparte hábitat, con otros animales, en un centro comercial de las afueras con la elefanta Stella, el perro Bob y otros animales. Tiene muy poquitos recuerdos de la selva, donde fue capturado, pero cuando llega una cría de elefante llamada Ruby, algo cambia en su interior. A Ruby la acaban de separar de su familia y eso le anima a cuestionarse su vida, de dónde viene y dónde quiere pasar el resto de su vida. Esta conmovedora aventura, que llegará a todas las pantallas con una impresionante tecnología híbrida CGI, está basada en la novela superventas de Katherine Applegate, que ganó numerosos premios tras su publicación en 2013, incluyendo la Medalla Newbery.