El mago
En una isla griega, un refinado místico juega a juegos mentales con una frágil chica y un intelectual inglés. Basada en la novela de John Fowles.
Un maestro de escuela británico, Nicholas, ha roto con su novia para aceptar un puesto en una pequeña isla griega como sustituto de un hombre que se suicidó en misteriosas circunstancias. Al llegar a la isla, Nicholas conoce a Conchis, «el Mago», un ermitaño acaudalado con un misterioso pasado que incluye una supuesta colaboración con los nazis. La compañera del Mago, Lily, es igual de sospechosa, pues anda siempre merodeando entre un halo de fantasmal paranoia. Lenta, pero indefectiblemente, Nicholas se ve arrastrado a un extraño juego urdido por este mago. Cuanto más avanza en él, más en peligro se siente... pero sigue sin poder sustraerse a la fascinante y embriagadora influencia que el juego ejerce sobre su mente.