El negociador
Scott Roper es un negociador de rehenes dicharachero, ocurrente y vanguardista cuyo estilo poco convencional aunque efectivo le convierten en el mediador más preciado de San Francisco.
¡Eddie Murphy se une a Michael Rapaport y Michael Wincott en esta entretenida y salvaje película cargada de acción! Murphy interpreta a Scott Roper, un negociador de rehenes dicharachero, ocurrente y vanguardista cuyo estilo poco convencional aunque efectivo le convierten en el mediador más preciado de San Francisco. Roper dirá... y hará... lo necesario para atrapar a su hombre. Pero cuando se enfrenta cara a cara con un asesino psicótico que juega con él al ratón y el gato, se lo jugará todo. Disfruta de este film con el siempre entretenido Murphy en El negociador, ¡una película que se ha ganado el beneplácito de crítica y público!