El plan
Tres amigos desempleados quedan para ejecutar un plan, pero su coche se avería. Mientras tratan de encontrar otro transporte, se pelean cuando surgen diferentes discusiones preocupantes. La inminente verdad de sus miserias personales termina cambiando su amistad para siempre. Por otra parte, no hay tiempo que perder. Cada minuto cuenta para ejecutar su plan.