El secreto de los Abbott
Dos hermanos que trabajan duro para ganarse la vida y esperan la oportunidad de ir a la universidad se sienten atraídos por las hermosas e inalcanzables hijas de un terrateniente rico.
Con un reparto de lujo, en el que se incluyen Joaquin Phoenix, Billy Crudup, Liv Tyler y Jennifer Connelly, "El secreto de los Abbott" reinventa las dificultades y las satisfacciones de una adolescencia que poco alberga de inocente.