El tiburón contra el atún
Un choque entre dos titanes del océano tiene lugar en las remotas aguas cristalinas de la isla Ascensión. Ambos son depredadores alfa, pero para el marrajo y el tiburón tigre, el atún es una presa codiciada. Cualquier tiburón que pretenda atrapar a esta bestia tiene que usar la fuerza bruta, ser terriblemente inteligente... o ambas cosas a la vez.