El truco final (El prestigio)
Alfred y Rupert son dos magos rivales del siglo XIX en Londres. Cuando Alfred representa el número definitivo, Rupert trata desesperadamente de descubrir el truco. Sin embargo, empieza a darse cuenta de que quizá no sea un truco en absoluto.
Los galardonados actores Hugh Jackman, Christian Bale, Michael Caine y Scarlett Johansson protagonizan El truco final, la enrevesada historia que, como cualquier truco de magia, te atrapa hasta el fin. Dos jóvenes y apasionados magos, Robert Angier (Jackman), un carismático showman, y Alfred Borden (Bale), un talentoso ilusionista, son amigos y compañeros hasta que una fatídica noche su función acaba terriblemente mal. Convertidos en feroces enemigos, no se detendrán ante nada para descubrir los secretos del otro. Cuando su rivalidad se transforma en una obsesión total llena de engaños y sabotaje, lo arriesgan todo para convertirse en el mejor mago de todos los tiempos. Pero nada es lo que parece, así que no pierdas detalle.