Elton John en directo: Farewell from Dodger Stadium
"Elton John en directo: Farewell from Dodger Stadium" es un concierto de la legendaria superestrella mundial Elton John. Asiste en directo al broche final en Los Ángeles de su gira por Estados Unidos. Invitados especiales, hits mundiales de varias décadas... es una de las grandes despedidas de la historia de la música. Un evento imprescindible que lleva el histórico concierto a todo el mundo.
En este concierto imprescindible, el músico inglés toca en el Dodger Stadium de Los Ángeles, donde en 1975 dio dos conciertos que marcaron su carrera y consolidaron su leyenda. Ahora, en un momento emotivo que cierra el círculo, sube al escenario en su último concierto en Norteamérica de su gira Farewell Yellow Brick Road Tour, una de las grandes despedidas de la historia de la música contemporánea.