Emma
Una película sobre la venganza de Emma y un hogar de tratamiento donde el individuo no existe. "Es mejor que te acostumbres", dicen. Pero Emma no se va a acostumbrar. A pesar de una gran gratitud a la residencia que la ayudó a deshacerse de las drogas, Emma elegirá otro camino, ¡su camino! "Emma" trata de coraje, integridad, esperanza, alegría y, sobre todo, amor a la vida.