En el punto de mira
Con Dreyfuss y O'Donnell fingiendo ser marido y mujer y Estévez disfrazado como su hijo mayor, el caos y el desorden prevalecen cuando espían a vecinos sospechosos de esconder a un testigo de la mafia que huye de los federales y de un sicario mafioso.