En lo más profundo
Tilda Swinton hace lo que haga falta para defender a su hijo en el transcurso de una investigación por asesinato tras haber encontrado el cuerpo de su novio en una playa.
Tilda Swinton consigue traspasar la pantalla como Margaret Hall. Rodeada por la comodidad de una vida aparentemente normal, esta ama de casa de Lake Tahoe lucha contra la soledad entre cuatro paredes. Su marido, un oficial de la Marina, pasa meses en un portaaviones en mitad del océano. Mientras no está en casa, Margaret se esfuerza por cumplir su deber como madre por encima de todo, lo que incluye resolver una emergencia tras otra con decisión y rapidez. Así que, cuando el cuerpo del novio de su hijo Beau aparece en la playa frente a su casa, solo se le ocurre hacer lo que el amor incondicional de cualquier madre haría: esconder el cuerpo para proteger a su hijo. Inesperadamente, las consecuencias de este acto desesperado traen consigo a Alek Spera (Goran Visnjic), que sabe lo que pasó y está al tanto de la vida secreta que lleva el hijo de la mujer. Lo que comienza como el juego del gato y el ratón, no tarda en convertirse en una evocadora historia de amor que gira en torno al sacrificio, ya que cuando Margaret intenta evitar los chantajes, los interrogatorios y a las fuerzas de la ley, también se expone a ella misma.