Engañada
Cuando su marido (John Heard) muere supuestamente en un misterioso accidente de tráfico, una esposa descubre sorprendentes datos sobre él... y las escalofriantes pruebas de un asesinato que amenaza su vida.
Goldie Hawn interpreta a Adrienne Saunders, un papel aclamado por la crítica, alguien cuya vida perfecta como esposa, madre y mujer de negocios se derrumba en un confuso mundo de traición y decepción. Cuando su marido (John Heard) muere supuestamente en un misterioso accidente de tráfico, Adrienne descubre sorprendentes datos sobre él... y las escalofriantes pruebas de un asesinato que amenaza su vida. Desde el primer giro de la trama hasta el vertiginoso clímax, Engañada es un fascinante thriller de suspense que te apasionará como si se tratara del mejor Hitchcock.