Far Away from Raven's Home
Nuestros amigos disfrutan de unas alucinantes vacaciones exóticas. Pero cuando la gente de la zona confunde a Nia con una salvadora mítica, las vacaciones se convierten en una aventura al más puro estilo de Indiana Jones.