Far From the Tree
Cuidar de un hijo es difícil, sobre todo cuando la curiosidad tira a un joven mapache cuyo progenitor intenta mantenerlo a salvo. En el cortometraje Far From the Tree de Walt Disney Animation Studios, este joven aprende a vivir con el corazón abierto… incluso cuando el peligro acecha.