Fauci
«Fauci» analiza la vida del Dr. Fauci, funcionario y físico, cuya carrera abarca siete presidencias y las epidemias de SIDA y COVID-19.
El Dr. Fauci, especialista en enfermedades infecciosas de renombre mundial y líder en salud pública con más años de experiencia en Washington D.C., ha supervisado la intervención de los Estados Unidos frente a varias epidemias durante 40 años, incluyendo la del VIH/SIDA y la del Ébola. Sin ninguna duda, «Fauci» es un retrato revelador de uno de nuestros funcionarios más dedicados, cuyo trabajo ha salvado millones de vidas.