Ferdinand
De los creadores de Ice Age y Rio llega “Ferdinand”, una conmovedora y divertida comedia sobre un toro con un corazón aún más grande que él.
De los creadores de Ice Age y Rio llega “Ferdinand”, una conmovedora y divertida comedia sobre un toro con un corazón aún más grande que él. Después de que le confundan con una peligrosa bestia es apartado de su hogar. Decidido a volver con su familia, se une a un equipo de inadaptados con los que vivirá una gran aventura. Ferdinand nos enseña que no puedes juzgar a un toro por sus cuernos.