Amor en juego
Drew Barrymore y Jimmy Fallon protagonizan esta comedia romántica sobre una mujer que conoce al chico perfecto, pero pronto descubre que tiene que competir con su primer amor verdadero: el equipo de béisbol de los Boston Red Sox.