Flora y Ulises
"Flora y Ulises" es una comedia de aventuras basada en el libro ganador de un premio Newbery que cuenta la historia de Flora, de diez años, una fan de los comics y cínica declarada, cuyos padres acaban de separarse. Tras rescatar a una ardilla a la que llama Ulises, Flora descubre que posee poderes de superhéroe que les embarcan en una aventura llena de divertidas complicaciones que cambiará la vida de Flora y su forma de entenderla para siempre.