From Our Family to Yours
Una nieta trae alegría en la mañana de Navidad arreglando el adorable Mickey de su abuela filipina y decorando la casa con linternas navideñas filipinas o 'parols', reviviendo así una tradición familiar y evocando recuerdos de las Navidades pasadas.