Fuga da Reuma Park
¿Cómo serán Aldo, Giovanni y Giacomo en 2041? A pesar de las enfermedades de la vejez, no han perdido su surrealista sentido del humor. Los tres, encerrados en un antiguo parque de atracciones convertido en un asilo al más puro estilo "casa de los horrores", representan sus sketches más populares como Pdor, el hijo de Kmer, el conde Drácula y Tafazzi, y finalmente huyen a Brasil.
Ficarra y Picone se deshacen de su anciano padre, Aldo Baglio, como si fuera “basura radiactiva” y lo dejan en un antiguo parque de atracciones convertido en un horrible asilo de ancianos dirigido por la despiadada, fuerte y sensual rusa Ludmilla. Allí, Aldo conoce al viejo y senil Giovanni, que habla con palomas y peces, y a Giacomo, en silla de ruedas, obsesionado con montar a caballo. Aldo, Giovanni y Giacomo planean escapar de la casa de los horrores y durante la ruidosa celebración de Nochebuena llevan a cabo su plan con éxito. Perseguidos por Ludmilla, el trío llega al Navigli a bordo de un sidecar y allí, exhaustos pero felices, se suben al barco de Giovanni y zarpan hacia el destino de sus sueños: ¡Río de Janeiro!