Grandes Felinos Africanos. El Reino del Coraje
Historias reales desde uno de los lugares más salvajes de la Tierra, los felinos africanos reflejan el amor a la vida, el humor y la determinación de los reyes de la sabana. Narradas por Samuel L. Jackson, muestran a Mara, un cachorro de león esforzándose para ser como su madre; a Sita, una guepardo madre de cinco; y a Fang, un orgulloso líder que debe defender a su familia de un león rival.