La renuncia
Melinda se encuentra con un fantasma enfadado, un exjugador de béisbol profesional que murió en un accidente de coche y ahora quiere apoderarse del cuerpo de Justin Cotter, un joven lanzador. Asustado y confundido, Justin no es consciente de la batalla que se está librando dentro de él. Melinda debe demostrarle a Justin lo que ocurre y ayudar al chico a vencer al poderoso espíritu.