¡Goool! La película
Santiago Munez, un joven inmigrante que vive en los suburbios de Los Ángeles, tiene un increíble don y un sueño imposible: jugar al fútbol en un equipo de primera división. Tras recibir la inesperada oportunidad de presentarse a una prueba con uno de los mejores clubes de fútbol de Inglaterra, el Newcastle United, Santiago se ve completamente solo en un mundo donde el fútbol es una religión y los jugadores son dioses. Ahora no sólo tiene que demostrar que tiene la pasión, el talento y la determinación para convertirse en el mejor jugador del mundo, sino que tendrá que superar sus propios demonios y los de los demás. Repleta de personajes memorables, gran corazón y leyendas reales del fútbol, ¡Goool! es una historia triunfal sobre creer en los sueños.