Gordos
Debido a muchas razones, que van desde la inseguridad hasta los traumas, un grupo de personas ha engordado mucho en los últimos tiempos. Inician una terapia para perder peso, pero en el fondo lo que buscan es encontrar por fin su lugar en el mundo.