Gran Cañonoscopio
Acompaña a Donald en su visita a una de las obras maestras de la naturaleza. Después de una danza de la lluvia, Donald tiene una conversación consigo mismo en el acantilado del Eco y después se balancea por el borde de un peligroso sendero a bordo de una firme carretilla. Para el guardabosques J. Audubon Woodlore será misión complicada mantener a Donald a raya, pero se volverá aún más difícil cuando se metan en líos con un puma que está descansando.