GUS
Los Átomos de California sufren derrota tras derrota hasta que fichan a un nuevo jugador: una mula llamada Gus. Resulta que Gus es un chutador extraordinario capaz de marcar desde más de 100 yardas. Pero justo cuando los Átomos empiezan a ganar, unos malvados intentan secuestrar a su nueva estrella. Incluye imágenes de consumo de tabaco.