Hacia los grandes horizontes
La película gira en torno a la aventura que viven los pasajeros de una diligencia: un médico borracho, una mujer embarazada, el director de un banco que se ha fugado con el dinero de un cliente y el famoso Ringo Kid, entre otros.
Una diligencia se detiene en la polvorienta y amplia frontera oeste para cambiar los caballos y recoger a un grupo de pasajeros muy variopinto: una embarazada, un hombre adicto a las apuestas, un doctor alcohólico, una tabernera, un vendedor de güisqui y el director de un banco, que se une por el camino. Un rato más tarde también se sube Ringo Kid, que tiene una cuenta que saldar en Lordsburg. El carruaje va escoltado por el sheriff y la caballería cuando se adentra en el bosque. Gerónimo y sus comanches buscan pelea y un famoso forajido está en busca y captura. A medida que avanza el viaje, Ringo Kid y la tabernera, Dallas, cogen confianza. El doctor alcohólico entabla amistad con el vendedor de güisqui, que le deja probar la mercancía, y el adicto al juego se hace amigo de la mujer embarazada. Cuando paran para cambiar los caballos, les llegan noticias de Gerónimo y sus apaches. Entonces, la madre da a luz con la ayuda del doctor, que ahora está sobrio. Avistan fuego indio en la distancia, el carruaje sigue su camino y la historia se convierte en una carrera contrarreloj. En el transcurso del viaje, capturan a Ringo Kid y la diligencia pierde a sus escoltas. Más tarde, todos se dan cuenta de que van a tener que trabajar en equipo si quieren sobrevivir al inevitable encuentro con Gerónimo y sus apaches.