Hacksaw
Un guía de naturaleza salvaje en las Rocosas Canadienses se propone atrapar y domar a un legendario caballo salvaje. Cuando llega una bella turista, aunque propensa a los accidentes, se siente más inspirado, pero los problemas surgen cuando un duro ranchero dice ser el verdadero dueño de Hacksaw.