Hampstead
La viuda estadounidense Emily Walters (Diane Keaton) vive junto a Hampstead Heath, un gran parque de Londres. Tras la muerte de su marido, le resulta imposible rehacer su vida, a pesar de la ayuda de su hijo Philip (James Norton). Su vida da un giro inesperado cuando conoce a Donald (Brendan Gleeson), un hombre sin hogar que vive en Hampstead Heath.
Basada en una historia real, Hampstead nos enseña, de manera entretenida y encantadora, que el amor puede surgir en los lugares más inesperados. Demuestra de una vez por todas que la edad no es un impedimento para las segundas oportunidades. La viuda estadounidense Emily Walters (Diane Keaton) vive junto a Hampstead Heath, un gran parque de Londres. Tras la muerte de su marido, le resulta imposible rehacer su vida, a pesar de la ayuda de su hijo Philip (James Norton). Su vida da un giro inesperado cuando conoce a Donald (Brendan Gleeson), un hombre sin hogar que vive en Hampstead Heath. Mientras lo ayuda en su lucha contra los promotores inmobiliarios, que quieren echarlo del parque, su dolor va lentamente dando paso al amor.