Haunted Mansion
Bienvenidos, mortales insensatos, a The Haunted Mansion, entrad si os atrevéis. Cuando Walt Disney planificó la atracción, no especificó si debía ser divertida o terrorífica, así que hicieron una mezcla perfecta de ambas. The Haunted Mansion llegó a ser tan popular que inspiró varias repeticiones, incluida la espeluznante Phantom Manor de Disneyland París y la extraña y maravillosa Mystic Manor de Hong Kong Disneyland.