Herbie en el gran premio de Monte Carlo
Durante una carrera de París a Montecarlo, Herbie se enamora de un brillante Lancia. Pero Herbie también está atento a una banda de ladrones de joyas, que ocultan la gema en su depósito de gasolina. Incluye imágenes de consumo de tabaco.
Herbie, el VW con corazón, aumenta su encantadora personalidad con aires internacionales. Durante una carrera de París a Montecarlo, Herbie se enamora perdidamente de un brillante y deportivo Lancia azul claro. Pero Herbie también está atento a una banda de ladrones que ocultan la gema robada en su depósito de gasolina. Así empieza una disparatada persecución a través de la campiña francesa. Incluye imágenes de consumo de tabaco.