Héroes de El largo camino a casa, con Martha Raddatz
Explora las historias reales de las personas que inspiraron El largo camino a casa mientras se enfrentan al desafío de reconstruir sus vidas. Con imágenes filmadas por Martha Raddatz, autora del libro en el que se basa la serie, seguiremos a los soldados y a sus familias durante los eventos del Domingo Negro, cómo reconectan sus vidas y honran a los que no llegaron a casa.
Durante más de una década, la reportera de guerra Martha Raddatz ha seguido los altibajos del regreso a casa de los soldados del 2-5 Cav desde la zona de combate. Desde su primer encuentro en Irak, hasta la vuelta a casa con su familia, a las últimas reuniones, Martha nos enseña los desafíos a los que se han enfrentado, las uniones que han forjado y las esperanzas que han compartido.