Hoffa (Un pulso al poder)
Esta memorable historia épica de Danny DeVito, director y coprotagonista, nos presenta a Jack Nicholson como Jimmy Hoffa, el legendario líder sindicalista de los camioneros cuya misteriosa desaparición jamás se ha logrado esclarecer.
Esta memorable historia épica de Danny DeVito, director y coprotagonista, nos presenta a Jack Nicholson como Jimmy Hoffa, el legendario líder sindicalista de los camioneros cuya misteriosa desaparición jamás se ha logrado esclarecer. La película refleja la apasionada lucha de Hoffa para crear el sindicato más influyente de la nación, su relación con la mafia y su posterior juicio y encarcelamiento a manos de Robert Kennedy.